Drinking Filosófico

Entra a tu Zona Líder

Próximo drinking filosófico:

La idea de los DRINKING FILOSÓFICO surgió por nuestro deseo de indagar más con nuestros amigos líderes en los temas que más nos gustan, que como sabes son:

Liderazgo.
Desarrollo personal.
Crecimiento espiritual.
Emprendimiento.


En los Drinkings filosóficos nos juntamos en un ambiente de jóvenes amigos en los que compartimos, como su nombre lo dice, un poco de bebidas y diferentes ideas que nos complementan y construyen entre todos. A algunos de nosotros nos gusta el vino tinto, a otros las cervezas, whisky y a otros el café o el té, ¡cada quien disfruta de su bebida favorita! Pero, al final, lo más importante es compartir un rato agradable entre todos, estrechar lazos de amistad y compartir ideas sobre los diferentes temas, que nos ayuden a plantearnos preguntas y crecer más y más como personas.    
Cada vez hay diferentes invitados que guían el tema y nos ayudan a plantearnos de manera mejor estructurada los puntos a desarrollar.

Ahora también tenemos los drinkings online por la plataforma Zoom y por Facebook Live, para que todos nuestros amigos drinkeros que no estén en nuestra ciudad nos puedan acompañar también. Permanece atento a las fechas para que podamos compartir juntos.
 
Atrévete a compartir un momento con nosotros!